2013 Ganador de la IV Edición de los Premios Atlantis“La isla de las letras”. Novela Negra.
Obra presentada: LA VIDA EPIFITA


2013 Finalista del I Premio de cuentos Tres Rosas Amarillas, a cargo del jurado presidido por Eloy Tizón.
Obra presentada: CURRICUSÍA

 

 

 

 

 



 

Libro-homenaje  a Luis Eduardo Aute, coordinado por el poeta Antonio Marín Albalate. Entre los autores que rendimos homenaje al maestro se encuentran poetas de la talla de Luis Alberto de Cuenca, Antonio Colinas, Germán Coppini, Antonio Gamoneda o Carlos Edmundo de Ory.

 


 

Estadisticas de Virgo2“La indiferencia es terriblemente violenta:
por eso la ausencia de Dios da más miedo que el diablo.”

“No hace falta revisarlo porque no varía y se define en la nota de prensa, qué se entiende por violencia de género. Sí hay que explicarlo; resumiendo, un spin-off de la violencia doméstica, la serie –de datos- de más éxito. Ni más, ni menos.”


 

“Louverture investigaba la corrupción gubernamental en la República Centroafricana. Era un juego peligroso. Gente sin escrúpulos y con mucho dinero, qué digo, piensa Barbier, cantidades ingentes de dinero. En todo caso, nada nuevo. La corrupción es casi tan antigua como el asesinato y a su lado la prostitución se podría considerar una vanguardia.”

 

Entrevista en el informativo cultural EL OJO CRÍTICO (RNE), el 12 de julio de 2013, a J.D. Álvarez y Borja Campo Alange, con motivo de la antología de relatos:
“Golpe a la corrupción”
(Podéis escucharla a partir del minuto 17)